EL COLEGIO CONTINGENCIA NOTICIAS RED ACADÉMICA

El pasado 19 de febrero se llevaron a cabo las elecciones para conformar el gobierno escolar 2019 en nuestro colegio. Estos fueron los estudiantes elegidos:

Grado tercero, María José Hernández con 35 votos; grado cuarto, Emanuel Guzmán con 34 votos; grado quinto, Sergio Melodiaz con 44 votos; grado sexto, Gabriela Sarmiento, 45 votos; grado séptimo, Liseth Hernández , 37 votos; grado octavo, Paul Álvarez con 39 votos; grado noveno Paula Espítia , con 37 votos; grado décimo, Lorena Chaparro con 38 votos; grado undécimo, Natalia Guerrero con 53 votos.

De igual manera, fué elegida como personera la estudiante July Angélica Cortés con 234 votos de un total de 878 personas que hicieron el proceso del voto electrónico.

Como cabildante menor fue elegido el estudiante Jhostyn Álvarez con 507 votos.

La contralora elegida es la estudiante Luisa Díaz con 509 votos.

El Consejo Directivo del colegio la Palestina para el periodo 2019 estará conformado de la siguiente manera:

Agradecemos a las personas que postularon sus nombres para integrar los distintos cargos del gobierno escolar y deseamos una fructifera labor a quienes resultaron elegidos.